LechazoConf 2017

Imagen de https://lechazoconf.com

 

El fin de semana pasado, asistí a la LechazoConf. Una conferencia que fue concebida y ejecutada en Valladolid. Porque hay vida fuera de Madrid y Barcelona.

En este post no quiero describir como fue el evento ni las charlas, pero si tienes curiosidad en los siguientes enlaces, organizadores y asistentes hablan de ello:

https://www.linkedin.com/pulse/lechazoconf-2017-great-event-luis-rodr%C3%ADguez

http://www.juanignaciosl.com/ingenieria-del-software/un-fracaso-un-exito

https://nhpatt.com/lechazoconf/

 

No quiero hablar de la calidad de los ponentes y de las charlas, aunque podría hacerlo con facilidad porque la calidad de todos y de cada uno de ellos es innegable.

Tampoco quiero hablar de la organización del evento, que por cierto creo que les va a resultar difícil el mejorarlo en una hipotética nueva edición.

Y tampoco quiero hablar de la comida. ¿Conocéis muchos eventos cuya calidad de comida sea comparable a un lechazo?

 

Lo que quiero destacar es que todo lo anterior, los ponentes, la gran organización y el lechazo me ha costado 50 euros. No vais a encontrar ningún evento a nivel nacional o internacional cuyo precio sea de 50 euros y cuya calidad sea comparable.

Quiero dar las gracias a los organizadores por lo que han conseguido y que sepan que pueden contar conmigo para la LechazoConf 2018 si se animan a montarla.